Saber cómo reaccionar ante siniestros es vital para tu bolsillo y la seguridad. Te damos algunos consejos para saber cómo lidiar con inundaciones, incendios, robos o daños eléctricos en tu casa, comunidad o negocio.
- Si tienes un escape cierra la llave de paso del agua e intenta recoger el agua para reducir los daños lo máximo posible.
- Si tienes un problema eléctrico, desconecta el aparato que ha originado el problema y la corriente eléctrica lo antes posible.
- Si se trata de un fuego de pequeñas dimensiones, intenta apagarlo con los medios adecuados (extintores). Si el fuego es grande, cierra las puertas de las habitaciones para detener en lo posible el avance del fuego y corta la corriente eléctrica y la entrada general del gas. No utilices nunca el ascensor.
- Si te han entrado a robar no toques nada y en cuanto sea posible, realiza un inventario de aquello que echas en falta, incluyendo una valoración aproximada de los objetos sustraídos y denúncialo a la policía.
- Desde el momento en que nuestro equipo recibe tu notificación, iniciará la tramitación del siniestro y te tendremos informado de su estado en cualquier momento.
Contacta con nosotros lo antes posible,
te enviaremos un electricista, fontanero o el profesional que necesites para reparar tu avería.